Noticias recientes

Llegan 13 franquicias peruanas a México

México se ha convertido en uno de los principales destinos para invertir en el mundo y muestra de ello es la llegada de 13 nuevas franquicias peruanas que buscarán expandirse en el país, subrayó el embajador de Perú, Julio Garro.

Durante la presentación de Perú en la 42 Feria Internacional de Franquicias 2019, dijo que México se ha convertido en “punta de lanza” para la economía del siglo 21, debido a los avances de su industria y servicios.

Además de ser uno de los mercados más completos de la región al que empresas de toda Sudamérica buscan abrir representaciones en sus principales ciudades como Monterrey o Cancún, por citar algunas.

Por ello, dijo, Perú abrió la semana pasada dos centros de negocios en Guadalajara y Ciudad de México, tutelados por PromPerú y la embajada de ese país en México, para impulsar el ingreso de empresas peruanas a territorio mexicano.

El diplomático resaltó que miles de peruanos viven en México, desde profesores de universidad, ingenieros y todo tipo de profesionistas, que con sus familias se muestran felices de vivir en este país que les ha abierto las puertas para estudiar y trabajar.

Fecha de publicación: marzo 11, 2019