Noticias recientes

AIMO y Cetys Universidad firman acuerdo para la capacitación de sus colaboradores

Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) y Cetys Universidad, con el objetivo de que las empresas que pertenecen a esta asociación tengan mejor capacitados a sus colaboradores. Ofreciéndoles descuentos y facilidades de horarios para tener mejor preparados a sus equipos de trabajo.

Cetys Universidad es una de las instituciones académicas  más prestigiosas del estado, la institución fue fundada por empresarios Bajacalifornianos hace 56 años, logrando hasta el momento formar como profesionales  a 37 mil egresados que ayudan a el desarrollo del país.

La universidad cuenta con tres programas de preparatoria, 20 programas de licenciatura y ocho programas de posgrado.

“En cuanto a las maestrías, estamos firmando convenios con varias industrias, el Conacit acredito nuestra maestría en ingeniería e innovación en el programa de padrón de calidad, eso hace que podamos tener becas de Conacit con la industria”. Comentó, Jessica Ibarra Ramos, Directora de Zona Costa Cetys Universidad.

El presidente de AIMO, Salvador Díaz,  se acercó a las instituciones académicas buscando un apoyo para los industriales, logrando firmar este acuerdo donde se les dan facilidades para seguirse capacitando en las diferentes áreas de la industria.

Fecha de publicación: junio 21, 2018