Noticias recientes

Anuncian lanzamiento de plataforma digital “We Love Baja”

Con la idea de integrar y promover la oferta turística de Baja California, fue anunciada la plataforma en línea welovebaja.com, esto durante rueda de prensa organizada por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana.

Al respecto, el presidente del Cotuco, Gilberto Leyva Camacho, mencionó que para el organismo es primordial difundir este tipo de plataformas, ya que, al estar al alcance de todos a través de internet, se facilita hacer eco de las bondades de Tijuana y la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Destacó el hecho de que el sitio se especializa en integrar y resaltar la oferta turística de Baja California, indicando que es una gran oportunidad para operadores, profesionales, guías y expertos turísticos locales, para seguir consolidando a la región ante el mundo, al difundir sus riquezas y atractivos.

“Es un mecanismo muy innovador donde se oferta de manera fundamentada, ya que el mismo procura que los giros y empresas cuenten con bastante experiencia, lo cual le da certidumbre a los visitantes de que gozarán de trato profesional, único y hospitalario”, subrayó, Leyva Camacho.

Fecha de publicación: mayo 22, 2019