Noticias recientes

Articipa empresa Tijuanense en evento internacional de industria del running en Singapur

Dada su experiencia en la industria del running, Altec Experiencias Deportivas, fue invitada a participaren la conferencia  Mass Participation Asia, realizada los días 10 y 11 de diciembre del presente año en Singapur.

El contador Joel Espinoza Jiménez, director de la empresa tijuanense, precisó que en esta conferencia participaron poco más de 200 líderes mundiales de la industria del running,donde se abordaron  diferentes temas de innovación tecnológica, marketing,la importancia del DATA en el branding, tanto para organizadores y marca spatrocinadoras.

En su caso, fue el único panelista de Latinoamérica, quien ahondó a cerca de Los Mercados Emergentes en la Industria de Deportes de Resistencia”,  y también participaron en este evento importantes conferencistas como como Chris Robb fundador y CEO Mass Participation Asia, Christine Bowen Vicepresidenta de Running USA.

Además de  David Tully director de Spartan Race Asia, Michelle Taylor, director ejecutivo de patrocinios en Tata Consultancy Services, Tim Hadzima director ejecutivo de World Maraton Majors, entre otros.

Fecha de publicación: diciembre 18, 2018