Noticias recientes

Avalan a restaurantes de Ensenada y el Valle de Guadalupe como recintos seguros

La industria restaurantera del puerto de Ensenada y del Valle de Guadalupe ha mostrado su responsabilidad social al invertir en medidas de protección sanitaria y capacitación de su personal, a fin de prevenir mayores contagios de covid-19.

Lo anterior lo señaló Miguel Ángel Badiola Montaño, Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), luego de realizar recorridos de inspección junto con autoridades municipales y estatales.

“La verdad es que los agremiados han hecho un gran esfuerzo al invertir en protocolos de desinfección e higiene de sus instalaciones, además de brindar capacitación a su personal para que sepan la importancia de cumplir con estas medidas”, expresó.

En dichos recorridos, dijo, estuvo presente el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles; David Gutiérrez Inzunza, titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris); el dirigente de la Canirac Ensenada, Iván Nolasco, y el vicepresidente de la cámara en Valle de Guadalupe, Marco Estudillo, para constatar que los establecimientos cumplen con el protocolo Mesa Segura.

Fecha de publicación: julio 13, 2020