Noticias recientes

Chevron anuncia la apertura de sus primeras estaciones de servicio en Tijuana

Chevron anuncia su llegada al mercado de combustibles en el estado de Baja California, con la inauguración de sus primeras tres estaciones de servicio en la ciudad de Tijuana.

Chevron arriba a Baja California en alianza con Grupo ENERSER, grupo gasolinero que cuenta con una gran experiencia y que opera una amplia red estaciones de servicio en el país.

Chevron es una marca reconocida por sus productos de calidad, instalaciones modernas y limpias y excelente servicio al cliente. Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron. Techron es un aditivo que ayuda a reducir depósitos dañinos en el motor lo que maximiza su potencia y desempeño, además de minimizar las emisiones al medio ambiente.

De acuerdo con José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México, el plan de aperturas contempla 100 estaciones de servicio, para el estado de Baja California. Así mismo, Parra señala que “estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México y orgullosos de nuestra alianza con Grupo ENERSER en el Estado”.

Por su parte Antonio Cano Jiménez de Grupo ENERSER resalta que “nos llena de emoción unir esfuerzos con Chevron para ofrecer combustibles de calidad y un excelente servicio a nuestros consumidores”.

Chevron Combustibles de México continúa la apertura de estaciones de servicio en el norte del país, como parte del plan de la compañía para participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en el país.

Fecha de publicación: diciembre 13, 2017