Noticias recientes

Firma Jaime Bonilla compromiso con Canacintra por una mejor Baja California

Con la intención de lograr que el gobierno de Baja California se transforme en un instrumento promotor del desarrollo económico, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) conformó una Carta Compromiso que busca principalmente que la próxima autoridad estatal privilegie las obras de infraestructura, así como estrategias efectivas para dotar de mejores servicios y educación a los bajacalifornianos.

El vicepresidente nacional de CANACINTRA en la región Noroeste, Lic. Marcello Hinojosa Jiménez, destacó la participación del candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Ing. Jaime Bonilla Valdez, a quienes los titulares de las cuatro delegaciones del organismo empresarial en el Estado externaron sus principales preocupaciones, para después firmar dicha Carta.

Durante la Reunión del Bloque Industrial Regional de CANACINTRA Baja California, el presidente del organismo en Tecate, Lic. Ricardo Alejandro Camargo Jiménez resaltó la necesidad de que se promueva la agilización de los cruces fronterizos, sobretodo en cuanto a productos perecederos, además de evitar que los retenes militares instalados en el Estado afecten el proceso de comercio internacional.

Fecha de publicación: abril 12, 2019