Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comunico que no se ha descartado la opción de que el país azteca utilice la vacuna contra el Covid-19 a los menores de edad que presenten problemas grabes de salud a causa de la enfermedad.

Durante su conferencia de prensa matutina, el líder político dijo que la aplicación de las dosis a ese sector de la población se realizaría si los organismos internacionales de salud lo habilitan.

López Obrador, dijo, México iniciará la aplicación de vacunas a menores de edad que padezcan enfermedades crónicas o tengan una situación de salud difícil.

“No descartamos que en el caso niños y jóvenes con problemas o enfermedades que ameriten una protecciones especial, si los organismos de protección y salud internacional lo aprueban, también sean vacunados en nuestro país”, resaltó.

AMLO, volvió a solicitar a la población mexicana vacunarse, “sobre todo a los adultos mayores que no se han puesto la vacuna” esto ayudara a la nación a salir más rápido de la tercera ola de Covid-19.