El proyecto urbano Bella Vista es un desarrollo ubicado en la costa de Baja California, que formó parte de la celebración del comercio internacional en la ciudad de Los Ángeles.
Karla López, directora del proyecto que se encuentra en la segunda etapa, señaló que durante la primera lograron tener un éxito del 70%, argumentando que “el año pasado llegaron 35 familias y creemos mucho en el mercado latino. El latino que quiere regresar a un pedacito de México.”
“Fuimos invitados por Marlene Marroquín, representante de la cámara de comercio de México-Estados Unidos, es la tercera vez que participamos con ella y nos estamos promoviendo con los latinos que residen en los Estados Unidos”, añadió Karla López.
Entre las principales virtudes del proyecto, destacó su excelente ubicación, ya que se encuentra entre las ciudades de Rosarito y Tijuana, “por lo que estás dentro y fuera de las ciudades, perteneces y a la vez tienes la exclusividad y tranquilidad”, subrayó la directora del proyecto.
“Bella Vista es el complejo con el acceso y servicios más completo de la región y que además cuenta con seguridad las 24 horas. Es la zona de mayor plusvalía, le llaman el kilómetro diamante y es la oportunidad hoy en Baja California” señaló contundentemente.
Al preguntarle sobre los proyectos en puerta, López precisó que en este momento están concentrados en este desarrollo. “Venimos recuperándonos de una crisis dura en el 2008 pero Terreno Vecino es el segundo proyecto que desarrollaríamos después de Bella Vista”, finalizó.