Ante la presencia de más de 150 líderes empresariales, presidentes y consejeros de las Cámaras de Comercio del país, Héctor Tejada comenzó su campaña para contender a la Presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) bajo el lema «Unidos en Acciones Positivas».

En dicho encuentro hizo un llamado a los comerciantes mexicanos a mantenerse unidos para fortalecer a su sector, sus Cámaras y afiliados como eje fundamental de la economía y principal generador de empleo formal en México.

Reconoció los retos de la nueva normalidad en el país y convocó a dejar atrás la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño.

Acompañado de representantes de todos los estados del país desde Chiapas hasta Baja California, dijo que es necesario dar paso a una etapa de evolución y adaptación sin precedentes de la Confederación: «Que permita marcar la diferencia, renovándonos, construyendo acuerdos, manteniendo la unidad, como base fundamental para lograr el equilibrio adecuado entre necesidades, propuestas, recursos y acciones», recalcó.

Héctor Tejada aprovechó el espacio para expresar su deseo de construir un foro abierto en donde se ejecuten y se creen ideas para el mejoramiento de la Confederación.

En ese sentido, resaltó que: «como generación empresarial, a dejar atrás el miedo, la incertidumbre y la zozobra; ya que, debemos asumir la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México».

llamó a los comerciantes de todo México a sumarse para crear propuestas y proyectos en beneficio de una mejor e innovadora era de la Concanaco, sus Canacopes y Canacos.