Con el propósito de apoyar a los niños con cáncer en sus tratamientos, la Fundación Castro Limón llevará a cabo el evento «Día de Muertos en el Valle», el próximo 30 de octubre, en la Finca Tré, en el Valle de Guadalupe.

Así lo dio a conocer la C.P. Julia Limón de Encinas, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón, quien mencionó que el evento se realizará de 3 de la tarde a 11 de la noche, y en el cual se aplicarán los protocolos sanitarios de prevención que exige la autoridad.

«Seguimos realizando eventos para poder costear el tratamiento oncológico de nuestros 73 pacientes y qué mejor que celebrando la tradición más emblemática de México, el Día de Muertos, donde el 100% de los donativos será destinado a esta causa», apuntó.

En esta actividad, detalló la Presidenta del Comité, participarán los Chefs Ryan Steyn, de Sky Catering; Giannina Gavaldón, de Olivia Asador; Antonio Mortera, de Salve Asador Campestre; Jesús Lugo, de Matilde.

Asimismo, los Chefs Paulo Mendoza Rael Coronado, de Sea 180; Mario Medina, de Úrsula; Oliver Oasf, de Seki Japanese Baja Fusión Ensenada y Restaurante Lorenza, todos ellos se han sumado en pro de una niñez libre de cáncer.

«Nuestros Chefs invitados estarán cocinando excelentes sorpresas, y también contaremos con la presencia de algunos artistas mexicanos que también se unen a la causa, expresando el amor y solidaridad que le tienen a la Fundación Castro-Limón», expuso.