Con el objetivo de buscar estrategias que favorezcan al crecimiento económico de Tijuana, la nueva administradora de la Aduana de Tijuana, Mtra. Eva Viridiana Soria Amador sostuvo una reunión con comerciantes de la Cámara nacional de Comercio y su titular Mario Escobedo Carignan, donde se comprometió a apoyar al 100% al comercio formal de la ciudad.
En dicha reunión estuvieron representantes de los grupos especializados de Canaco, como son de llantas, madera, mercancías de segunda, autos y yonkes, mismos que comentaron cada una de sus inquietudes.
«Uno de los temas primordiales fue los tiempos que duran por cada operación, tardan horas con un solo camión y muchos de ellos no alcanzan a cruzar por lo que tienen que esperar del lado americano lo cual les produce un gasto extra, hay que agilizar los tiempos de cruce», puntualizó
El líder empresarial dijo que los llanteros se encuentran preocupados porque desde que inicio el 2019 no han logrado importar ningún neumático usado y la reserva se está acabando.