Noticias recientes

México será sede del Foro Mundial de Regulación de Energía

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) será anfitriona del Foro Mundial de Regulación de Energía 2018 (WFER), en su séptima edición, el cual se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 20 al 23 de marzo.

El comisionado presidente del organismo regulador, Guillermo García Alcocer, informó que debido a la reforma energética se necesita un cambio de igual magnitud en el marco regulatorio. Comentó que la experiencia de los reguladores internacionales que asistirán al foro permitirá a la CRE generar nuevos instrumentos regulatorios que ayuden en gran medida a la implementación a favor de los mercados energéticos competitivos.

En esta edición del Foro Mundial de Regulación de Energía 2018 asistirán más de 100 oradoes expertos en el sector energético de más de 50 países.

La WFER es la conferencia más importante del mundo en regulación energética a nivel global, se realiza cada tres años en el marco de la Confederación Internacional de Reguladores de Energía (ICER), la cual está integrada por 13 asociaciones de los cinco continentes.

Fecha de publicación: febrero 15, 2018