a
HomeInternacionalMonitoreo de condiciones para todos

Monitoreo de condiciones para todos

Monitoreo de condiciones para todos

OPTIME de Schaeffler tiene como objetivo hacer que el monitoreo integral y automatizado de las condiciones sea más rentable. Está diseñado para proporcionar una herramienta eficiente, fácil de usar y de bajo costo, especialmente para unidades críticas para procesos indirectamente.

Por razones de costo, la supervisión continua del estado en entornos de producción normalmente solo se utiliza para maquinaria crítica para procesos. Mientras tanto, hasta el 95 por ciento de las unidades no se supervisan en absoluto o solo se comprueban mediante mediciones manuales basadas en rutas.

Esto llevó a Schaeffler AG a hacer que la supervisión integral y automatizada de las condiciones sea más rentable para los profesionales de mantenimiento y los operadores de plantas. Su sistema Schaeffler OPTIME es una solución de monitoreo de condición eficiente, fácil de usar y de bajo costo para unidades menos críticas para procesos en flotas enteras de maquinaria y equipos.

Schaeffler ve OPTIME como un sistema fácilmente escalable que consta de sensores de vibración inalámbricos alimentados por batería, una puerta de enlace y una aplicación para visualizar los resultados del análisis. Los datos capturados por los sensores se analizan utilizando algoritmos especialmente desarrollados que se basan en el extenso almacén de modelos físicos desarrollados a lo largo de muchas décadas y la experiencia de monitoreo de condición que ha acumulado a través de sus operaciones de mantenimiento de rodamientos.

Por lo tanto, OPTIME se prepara para proporcionar una alerta temprana de daños en los componentes de la máquina monitoreados con varias semanas de antelación. La aplicación muestra claramente las tendencias en forma de gráfico y muestra la gravedad de los incidentes utilizando colores de semáforo, estados de alarma y otra información.

OPTIME también ofrece la opción de agrupar unidades según los requisitos y presentar su estado en una gama de vistas para los distintos grupos de usuarios.

Además, el sistema está configurado para garantizar que los equipos de mantenimiento internos y los contratistas de servicios externos reciban recomendaciones específicas sobre las medidas a seguir, ayudándoles a planificar sus medidas de mantenimiento, los requisitos de personal y la adquisición de piezas de repuesto de manera rentable y a tiempo.

Share With:
Rate This Article
Tags

comunicacion@poderindustrial.com

No Comments

Leave A Comment