Noticias recientes

Promueve Canadevi programa “Socio Canadevi”

Con afán fortalecer al sector de la vivienda, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) de Baja California promueve la campaña “Socio Proveedor Canadevi”, con la cual busca consolidar su cadena productiva.

Esta membresía tiene beneficios como reuniones exclusivas con los directivos,  departamentos o áreas comerciales que el proveedor requiera, intervención anual con consejo directivo, promoción interna y redes sociales, entre muchos otros, señaló la directora del organismo a nivel estatal, Jaqueline Galindo Barajas.

“Con la afiliación de empresas de suministros, el sector de la vivienda se ve fortalecido, ya que la misión de Canadevi es representar, apoyar y defender a sus agremiados, generando oportunidades de negocio”, destacó.

Explicó que son una cámara empresarial que agrupa a compañías que se dedican al desarrollo y promoción de vivienda en el país, desde la planeación de proyectos, comercialización, titulación, hasta la entrega de su casa al nuevo propietario.

“También diseñamos estrategias que permitan a más familias obtener una vivienda, con apoyo de entidades financieras, pues nuestros asociados producen el 85% del desarrollo de vivienda en México y contamos con representación en todo el país en 34 delegaciones”, subrayó.

Precisó que la idea principal es que las compañías que comercializan los materiales, reciban los beneficios que representa el estar afilada a una cámara empresarial, la cual congrega a más de 40 empresas en la entidad, generando alrededor de 126 mil 489 empleos.

Para finalizar, Jaqueline Galindo refirió que las empresas proveedoras de insumos para la construcción de vivienda que quieran afiliarse a este organismo, que preside el Lic. José Luis Padilla, pueden solicitar informes al correo electrónico: comunicacion@canadevibc.com

Fecha de publicación: junio 11, 2019