Noticias recientes

¿Quiénes somos?

Tras la necesidad de maximizar las oportunidades de interacción entre las empresas, nace la revista Poder Industrial con un revolucionario sistema de comunicación. Estamos comprometidos en proporcionar información veraz y en el momento, manteniendo a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más relevantes del mundo de los negocios.

Poder Industrial es una plataforma con visión ética, humanística y competitiva en su campo, que al mismo tiempo, integra el poder de la industria en México con empresas comprometidas con el desarrollo económico, político, social y cultural de nuestra comunidad.

Creamos un modelo de gestión y comunicación digital con el objetivo principal de promover y fomentar la competitividad de las empresas con base en el conocimiento, la innovación, el desarrollo tecnológico y el desarrollo sostenible y, con esto, contribuir a la generación de relaciones de negocios exitosos.

  • Misión:

Somos un medio de comunicación interactivo enfocado a la creación de vínculos empresariales para contribuir al desarrollo sustentable de la industria.
Contamos con un equipo de profesionales comprometidos a proporcionar un servicio de calidad usando tecnología de vanguardia.

  • Visión

Ser la principal fuente de información industrial. Facilitando la comunicación en las corporaciones, lograr posicionarnos como herramienta primordial para el fomento de relaciones exitosas entre organizaciones.

  • Valores

Integridad: nuestras acciones se rigen de acuerdo a un universo de valores.
Liderazgo: aportamos una influencia positiva al mundo de la industria y motivamos la relación entre organizaciones.
Disciplina: contamos con un equipo de trabajo con experiencia al servicio de la industria, apasionados por servir en tiempo y forma con las expectativas de nuestros socios.
Veracidad: anteponemos el respeto a la verdad y nos mantenemos auténticos en lo que decimos y realizamos.
Innovación: estamos en constante cambio; creando y mejorando una plataforma que contenga  información global de productos y servicios para beneficio y/o provecho de la industria.