Noticias recientes

Rinde protesta Francisco Rubio Rangel como presidente de Canacintra Tijuana

Bajo el compromiso de trabajar para que el sector industrial de esta ciudad continúe siendo uno de los más dinámicos de la República Mexicana, el Ing. Francisco Rubio Rangel, tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana.

El presidente nacional del organismo, Enoch Castellanos Pérez, fue el encargado de tomar la protesta formal a todos los integrantes del Consejo Directivo 2019-2020, y los exhortó a trabajar de la mano en el establecimiento de mecanismos que impulsen a este sector.

Destacó que la Canacintra es el organismo empresarial que representa los intereses legítimos del “Sector Industrial de México”, considerada por su cobertura, representatividad e infraestructura, como la más importante a nivel Latinoamérica, que le permite atender eficazmente las necesidades de sus industrias afiliadas.

“Por ello los invito a representar, defender y promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la Carta de la Tierra, los intereses de los afiliados y del sector industrial de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad”, expresó.

Por su parte, Rubio Rangel, que sustituye en el cargo al Lic. Marcello Hinojosa Jiménez, quien ahora es Vicepresidente Nacional del organismo a nivel noroeste, afirmó que uno de los principales retos a los que actualmente se enfrentan las industrias de la transformación, tienen que ver con los temas de Comercio Exterior, pues ante la serie de cambios fiscales que se han dado en los últimos meses, han cambiado diversas reglas de operación.

Fecha de publicación: marzo 15, 2019