a

Aranceles son para detener migración sin documentos y droga, dice Trump

El presidente estadunidense Donald Trump advirtió hoy que la imposición de tarifas a importaciones desde México es una medida tanto para detener la migración sin documentos como el tráfico de drogas.

El mandatario continuó este viernes su política propagandística contra la nación latinoamericana y agregó el tema del tráfico de drogas a mensajes previos en que explicó que las tarifas a importaciones mexicanas eran para obligarlo a detener la migración indocumentada.

En sus tercero y cuarto tuits sobre esos temas este viernes, señaló que si las empresas no quieren pagar las tarifas que se aplicarán a partir de este junio, deben regresar a Estados Unidos. 30 por ciento de la industria automotriz estadunidense ha sido tomada por México, afirmó.

Además, agregó que México debe regresar a los jefes del narcotráfico e insistió en que la aplicación de “tarifas es tanto para detener drogas como ilegales”.

En otro mensaje señaló que el 90 por ciento de las drogas llegan a Estados Unidos de México y a través de la frontera sur estadunidense. Aseveró que 80 mil personas murieron en 2018 y un millón quedó en la ruina, lo que ha pasado por muchos años.

Share With:
Rate This Article
Tags

jesus@ecolohosting.com

No Comments

Leave A Comment