Cuenta Canacope con nueva sede para mejorar atención de pequeños comerciantes
A fin de otorgar un mejor servicio a sus afiliados, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) informó que sus oficinas ahora estarán en una nueva sede, en el Fraccionamiento El Paraíso, para dar seguimiento a la atención de los temas prioritarios de los pequeños negocios.
Jesús Enrique Valdez Saucedo, presidente de la Canacope en Tijuana, comentó que como parte de los proyectos de la cámara en este 2020, están un cambio de oficinas, ya que ahora se ubicarán en la Avenida Las Américas No. 4351, en el fraccionamiento El Paraíso.
“Estaremos en una ubicación igualmente céntrica, en un espacio confortable para recibir a nuestros afiliados y brindarles la atención que merecen”, expresó el dirigente.
Afirmó que esta reubicación forma parte de las acciones que emprenderá la Canacope, con el objetivo de acrecentar su membresía, que actualmente es de 2,300 negocios.
Resaltó que para el presente año la cámara redoblará esfuerzos para proporcionar orientación a los pequeños negocios, en particular en temas fiscales, y con ello contribuir a fortalecer la economía de la ciudad.
“Este 2020 buscamos atraer más agremiados, porque la intención de la cámara es apoyarlos, defenderlos ante las autoridades y representar sus intereses”, enfatizó.
Valdez Saucedo apuntó que la gran mayoría de los afiliados a la Canacope son pequeños negocios como tiendas de abarrotes, papelerías, llanteras, ópticas, tortillerías, entre otros; muchos de ellos son negocios familiares, los cuales representan el grueso de las micro y pequeñas empresas en México.