a

China registra más muertes por coronavirus que EU: Trump

Por Notimex: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que el número de muertos por COVID-19 de China es “mucho más alto que en Estados Unidos”, al asegurar que los decesos de su país “ni quisiera se acercan” a los de la nación asiática.

Las declaraciones del mandatario se dieron luego de que el gobierno de la ciudad de Wuhan aumentará el número de muertes de dos mil 579 a tres mil 869, así como el número de personas contagiadas con SARS-CoV-2.
“China acaba de anunciar una duplicación en el número de sus muertes por el enemigo invisible. ¡Es mucho más alto que eso y mucho más alto que en Estados Unidos, ni siquiera cerca!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Esta acusación contra el gobierno de China se suma a las que anteriormente Trump ha realizado, asegurando que la nación asiática tenía conocimiento previo sobre la nueva cepa de coronavirus, pero que lo ocultaron.
Incluso, el 3 de abril un abogado estadounidense, Larry Klayman, demandó al gobierno de China por 20 billones de dólares, asegurando que el gobierno de Xi Jinping había desarrollado el COVID-19 como un arma biológica contra el mundo.
Share With:
Rate This Article
Tags

jesus@ecolohosting.com

No Comments

Leave A Comment