Por qué contratar un seguro de vida
La mejor forma de garantizar que tus objetivos personales-económicos se cumplan, es la contratación de un seguro de vida. ¿Y por qué es la mejor? Porque a diferencia de un fondo de inversión, que te pudiera dar mayores rendimientos, así sean variables o renta fija, que dependen siempre de tu aportación, mientras sigas económicamente activo; en cambio, con el seguro de vida la suma queda siempre protegida en caso de una incapacidad de pago derivada por alguna invalidez desafortunada.
Un seguro, considero, es esencial para la vida de una persona, ya que nos quita una carga económica general ante cualquier eventualidad desafortunada, pero éste debe ir acompañado de una buena y personalizada asesoría, que nos permita cumplir con uno o varios objetivos particulares a la vez.
La diversidad en seguros existentes permite adecuarse a cualquiera de ellos, ya sea la de otorgar una herencia para tu familia, garantizar la educación de tus hijos, tener un retiro y jubilación digna, o cumplir algún sueño personal a mediano plazo.
Y lo mejor, el costo es prácticamente inexistente, en el mejor de los escenarios si en algún momento del plazo sientes que ya no lo necesitas, permiten que puedas recuperar el valor de tus primas pagadas, tu dinero regresa a ti de alguna u otra forma.
C.P. Enrique Figueroa
Asesor en Somos Finanzas
sf.enrique@poderindustrial.com
Cel. 664.370.4633