El Consejo Directivo, presidido por el Lic. Jorge Figueroa, tomó protesta hacia una visión de apertura y generación de alianzas.
El impulso a la proveeduría, la certificación de empresas y la mejora regulatoria son algunos de los principales temas en agenda del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, el cual presidirá el Lic. Jorge Figueroa Barrozo para el periodo 2021-2022.
El nuevo dirigente estará acompañado en la mesa directiva por el Lic. Wadi Kuri, Secretario; Lic. Alejandro Jaramillo, Vicepresidente; y Alonso Ibarra, Tesorero, a quienes tomó protesta la Alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland.
“Comparto esa visión y ese amor que tienes hacia Tijuana. Comparto esa visión de trabajar hacia adentro, ser participativos y trabajar de la mano con las cámaras, creo que es la mejor manera”, expresó.
Durante su mensaje, el presidente de Canacintra Tijuana, Jorge Figueroa, indicó que Baja California siempre se ha distinguido por ser líder en atracción de inversiones y generación de empleos, a diferencia de lo que puede ocurrir a nivel nacional.
“Vamos a proponer los mecanismos que necesitemos como empresarios para seguir adelante, porque no puede haber crítica sin propuesta”, aseguró.
El dirigente indicó que la principal prioridad del nuevo Consejo Directivo será la proveeduría, para lo cual se armará toda una estructura para apoyar a los industriales locales e insertarlos en la cadena de valor.
“Nos vamos a enfocar fuertemente en ello para generar negocios para los tijuanenses, en ese sentido, estaremos trabajando el tema de la mejora regulatoria en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana para facilitar la parte de trámites y permisos”, señaló.