Profeco llama a revisión a autos Toyota y Subaru por fallas
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunicó que se realizará una revisión de autos de la marca Toyota y Subaru Automotriz, debido a que presentaron falla en diversos modelos y así es imposible su venta al público.
Profeco en coordinación con Toyota México, anunciaron la revisión de sus vehículos de dos marca por fallas en la bomba de combustible y una pieza de frenos respectivamente.
El total de automóviles que se revisaran serán 861 unidades del modelo de automóviles Cambry híbrido; 829 de ellas del año 2019 y el resto del año 2020.
Según los reportes que se tienen hasta el momento reportes de una posible falla en la bomba de combustible de baja presión que da funcionamiento a la misma, esto haría que se encendieran las alarmas de advertencia del tablero y el motor podría funcionar de forma inestable.
A pesar del anuncio, Toyota dijo que no tiene un reporte de algún incidente de estas condiciones. Además cualquier distribuidor autorizado podrá remplazar la bomba sin costo alguno.