Profeco suspende gasolineras de Shell por irregularidades
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sellos de suspensión a 2 gasolineras de la franquicia Shell, ubicadas, una, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, y la otra en Naucalpan, Estado de México, por diversas irregularidades.
De acuerdo con la dependencia, esto fue en atención a denuncias de consumidores, por lo que realizó un operativo conjunto con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).
Las estaciones de servicio sancionadas fueron la número de permiso PL/1444/EXP/ES/2015, ubicada en Avenida Ejército Nacional No. 125, colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad México.
Así como la úmero de permiso PL/2110/EXP/ES/2015, de Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 105, colonia Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
“En la visita de verificación a la gasolinera de Miguel Hidalgo se detectaron diversas irregularidades en materia electrónica, por lo que se le inmovilizaron sus 20 instrumentos de despacho”.