a
HomeEconomiaTecSalud y el Hospital Galenia firman convenio de afiliación para fortalecer al sector médico privado en Cancún

TecSalud y el Hospital Galenia firman convenio de afiliación para fortalecer al sector médico privado en Cancún

TecSalud y el Hospital Galenia firman convenio de afiliación para fortalecer al sector médico privado en Cancún

En conferencia de prensa, las y los líderes de TecSalud y del Hospital Galenia firmaron un convenio de afiliación cuya finalidad es fortalecer el nivel de la medicina privada en la región, ofreciendo y compartiendo las buenas prácticas entre sus integrantes.

Durante la firma de este convenio, Sven Boes, director general de Hospitales en TecSalud, comentó que la iniciativa creada por TecSalud, busca consolidar una red de colaboración y asesoría para instituciones de atención médica privada, con la finalidad ser más efectivas, crecer y ofrecer mejores servicios a sus pacientes.

“A principios de este año anunciamos la iniciativa “TecSalud Network”, con la que pretendemos acercarnos a hospitales privados de las distintas regiones del país que compartan nuestra misma filosofía a fin de transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas que sabemos son clave y retribuyen hacia grandes beneficios.

“La firma de este convenio con el Hospital Galenia suma a los objetivos que en un inicio nos planteamos, basándonos en el principio de tener al paciente siempre al centro”, declaró Boes.

Esta alianza generará la armonización de prácticas seguras entre el Hospital Galenia y TecSalud, ya que ambas instituciones comparten un propósito en común que es la atención centrada en los pacientes.

Por su parte, el Dr. Eduardo Loya, socio fundador y director General de Hospital Galenia, señaló que estar en el convenio compartiendo buenas prácticas, sumará a la mejora continua de la institución.

Además, mencionó: “TecSalud ha creado una sinergia muy interesante entre sus hospitales y el aspecto formativo de profesionales de la salud, con buenas prácticas y excelente tecnología e investigación; siendo su filosofía y ejemplo, punta de lanza para ser un parteaguas en la atención en salud, y todo esto se empata con nuestro marco filosófico”.

Share With:
Rate This Article
Tags

comunicacion@poderindustrial.com

No Comments

Leave A Comment