Nissan Digital Acceleration, el programa con el que la marca impulsa en México la competitividad en sus plantas
De manera constante, Nissan implementa innovaciones con el objetivo de redefinir el futuro de la movilidad y colocarse como un referente en el desarrollo de prácticas que le permitan cumplir su meta de llevar a las personas a un mundo mejor y contribuir a la creación de sociedades más tecnológicas, interconectadas y emocionantes.
Como parte de esta visión, en 2017, la marca nipona creó Nissan Digital Acceleration, un proyecto enfocado en la incorporación y desarrollo de estrategias -basadas en los principios de la industria 4.0 para elevar la competitividad de sus plantas de manufactura en el país.
“Como parte de nuestro plan de cuatro años enfocado en la transformación de marca, Nissan NEXT, nos propusimos la meta de renovar nuestro portafolio de productos con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores propuestas más robustas en diseño, tecnología y seguridad”, comentó Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
“La implementación de Nissan Digital Acceleration nos permite dar continuidad a los planes de la marca y comenzar una transformación y renovación desde el corazón de nuestras operaciones”.
Agregó que, “a través de Nissan Digital Acceleration retomamos las mejores prácticas de la industria 4.0, que es cada vez más relevante en los negocios, y buscamos llevarlas a su máximo nivel para modernizar, impulsar la innovación y hacer más eficiente nuestro trabajo.