Realiza Avery donativo a Cruz Roja en arranque de colecta 2015
Durante el arranque de la colecta anual 2015 de la Cruz Roja Tijuana, la empresa Avery destacó gracias a la importante contribución de 100 mil pesos que realizó a beneficio de la organización médica.
El donativo, según comenta Claudia Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos de la compañía, surgió como parte de una iniciativa del Comité de Responsabilidad Social de la planta, el cual implementó un sistema de descuento vía nómina para que todos los integrantes de la empresa pudiera realizar la aportación que desearan.
Araceli Chávez, de Recursos Humanos, subrayo la buena imagen que la Cruz Roja tiene frente a la comunidad y agregó: “Sabemos que ayuda a la gente sin esperar nada a cambio y sobre todo que lo hace gratuitamente. La Cruz Roja es una de las grandes instituciones que ayudan a la comunidad y por lo tanto queremos continuar apoyándola y lo seguiremos haciendo”, dijo.
La empresa Avery es una organización dedicada a la manufactura de productos de oficina que lleva 15 años en Tijuana.
“Somos una empresa con presencia internacional. Actualmente tenemos 850 empleados y cada día parten de nuestra planta de 5 a 6 tráileres, la planta de Tijuana, en particular, registra un crecimiento muy importante”, concluyó Gustavo Hernández, contralor de la compañía.
La productora de artículos de oficina, Avery, se encuentra ubicada en el Parque Industrial Pacífico y puede ser contactada a través de su página web www.avery.com.mx.