a

“CRISTA MIEL”, EMPRESA LÍDER EN EXTRACCIÓN APÍCOLA, COLMENAS Y SUS DERIVADOS

DSC_0386

La marca Agroapícola Sosa SPR de RL, con matriz en Culiacán Sinaloa, durante su participación en “AgroBaja 2016”, se posicionó como empresa líder en extracción apícola, y la fabricación de miel, cultivo de colmenas y sus derivados, con redes de distribución en toda la República Mexicana y con más de 25 años de experiencia en el mercado.

En entrevista exclusiva con PODER INDUSTRIAL, Cristabel Sosa, Agente comercial de la marca registrada “Crista Miel”, destacó que el Director General, Manuel F. Sosa Niebla desde hace más de dos décadas ha revolucionado el campo de la extracción apícola, produciendo miel de la más alta calidad, 100% natural, libre de tóxicos y cualquier sustancia dañina, a diferencia de las mieles comunes o baratas que hay en el mercado.

Asimismo, destacó que han sido pioneros en cuanto a criaderos de “abejas reina”, la cuales se comercializan a lo largo de la República Mexicana, cumpliendo con las certificaciones y normas autorizadas por Sagarpa, posicionándose como los principales proveedores y con presencia en principales ciudades del país.

Con más de 40 años de tradición en esta industria, y herederos de familias dedicadas a la extracción apícola, “Crista Miel” ha podido colocar sus productos tanto en supermercados como en mercados típicos de los Estados, a través de estrategias de distribución y con precios competitivos, siendo sus productos de suma calidad.

Para conocer más acerca de su amplia gama mercancías, invitaron a  visitar su página de internet en www.cristamiel.com.mx, o llamar a los teléfonos (01 667) 750 61 64 y 667 718 60 67, donde atenderán sus peticiones y ofrecerán a su vez opciones de negocio acorde a sus posibilidades.

 

Share With:
Rate This Article
Tags
Author
No Comments

Leave A Comment