a

Con Pro México, se dará seguimiento a las negociaciones realizadas en AgroBaja 2017

ProMéxico es un fideicomiso del gobierno que impulsa y apoya lainternacionalización de las empresas mexicanas, también fomenta la exportación de productos nacionales.

La institución estará participando en la exposición agropecuaria y de pesca AgroBaja 2017, que tendrá sede en Mexicali, esto a través de una base de datos que ayudará a los asistentes a continuar con sus negociaciones aun después de terminada la exposición.

“Participar en AgroBaja es una plataforma no solamente a nivel local o a nivel regional, sino también una plataforma a nivel nacional, para que más personas conozcan sus productos, para que tengan acercamiento con otros mercados, con otros clientes y puedan diversificar toda su producción”, comentó, Adriana Montes Beltrán, directora estatal de ProMéxico en Baja California.

ProMexico asesora y vincula a las empresas a diferentes dependencias para que se preparen para explorar, esto a través de apoyos a rembolso y con certificados para realizar promociones a nivel internacional, con la ayuda de 40 oficinas con las que cuentan internacionalmente.

Share With:
Rate This Article
Tags
Author
No Comments

Leave A Comment