Chivas conquista la Concachampions
Dejándose el corazón en el capo las chivas de Guadalajara consiguieron después de más de medio siglo un título internacional, los dirigidos por Almeyda venían de sacar un triunfo importantísimo en el partido de ida de la final Liga de Campeones de la Concacaf, ganando 1-2 en Toronto.
En el cotejo de vuelta Toronto logro imponerse 1-2 en la casa del rebaño sagrado, en un duelo donde los dos equipos dejaron todo en la cancha. Venia la definición de partidos por la medida que a todos los aficionados del fútbol no fascina, los penales. Después de tirar 4 penales cada equipo, y de sufrir por cada uno de los tiros, Guadalajara logro ganar el título que lo llevara el próximo Diciembre a la disputar el mundial de clubes en Abu Dahbi.
Con este partido chivas llego a su séptima final en la era Almeyda, el técnico argentino a ganado cinco de los siete finales, cambiado de manera increíble la forma en cómo se hacían las cosas en el equipo rojiblanco, logro cambiar la mentalidad de un grupo de jóvenes mexicanos, haciéndolos pasar de ser un equipo al borde del descenso a estar en una de las épocas más gloriosas en cuanto a títulos de su historia.