Noticias recientes

Trabajamos en una Tijuana competitiva: Mario Escobedo

Con la finalidad  de aumentar el crecimiento económico en la región y de aprovechar los nuevos beneficios fiscales para este 2019, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Escobedo Carignan, hace un llamado a los empresarios para que se inscriban al Padrón de Beneficiarios del Estímulo para la Región Fronteriza Norte.

El desempeño de la actividad económica de Baja California es de un crecimiento anual de 3.2%, crecimiento que está por arriba de la media nacional de 2.1%. Además, en Baja California la Tasa de Desocupación es de 2.74%, cifra menor a la nacional de 3.26%, toda vez que un mayor porcentaje de personas en el Estado cuenta con empleo.

 “Lo que buscamos es la generación de más y mejores empleos y con ello potencializar la región, crear ese muro virtual del que habla nuestro presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, el muro de las oportunidades, que los mexicanos se queden en nuestro país con mejores condiciones de vida.” añadió.

En ese mismo sentido el líder empresarial dijo que la CANACO está trabajando en estrategias para que los comerciantes tengan asesorías en lo fiscal y en la seguridad de sus comercios, ambos temas serán de gran relevancia para coadyuvar al crecimiento económico.

Fecha de publicación: enero 11, 2019