La Avenida Revolución necesita renovarse.
El aspirante del PRI a la presidencia municipal de Tijuana, David Saúl Guakil, se reunió este lunes con empresarios en un desayuno que se llevó a cabo en el restaurante Caesar ubicado en la avenida revolución.
Este evento fue con el propósito de dar a conocer los proyectos que tiene el empresario para nuestra entidad.
“Tengo un proyecto para transformar, yo creo que tenemos que comenzar a transformar Tijuana, y las cosas se transforman siempre desde su centro, y el centro de Tijuana es algo que ya no puede esperar más, ” expresó Guakil.
También recalcó que es importante que los comerciantes de la Avenida Revolución se den cuenta que se necesita esta transformación total y sacar provecho a los nuevos giros, en este caso la industria gastronómica que actualmente se está empoderando de esta popular avenida.
Otro punto que se mencionó fue que Tijuana necesita gente emprendedora que se arriesgue a invertir en nuevos proyectos, y así variar lo que se oferta actualmente en el centro de la ciudad.
“Es necesario reunir a todos los grupos que buscan mejorar el centro y convertirlos en uno solo y así presentar un buen proyecto al gobierno para lograr esta renovación” concluyó el empresario.