a

Precios del petróleo caen ante temores sobre política arancelaria de EUA

Los precios del petróleo caían este miércoles, luego que se avivaron las preocupaciones de que el gobierno de Estados Unidos continúe con su política de imponer aranceles a las importaciones y se arriesgue a una guerra comercial.

Por encima de los datos de las reservas de Estados Unidos que podrían mostrar un aumento en las existencias de crudo semanales, la renuncia del principal asesor económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, partidario del libre comercio, impacto a los mercados de futuros.

El privado Instituto Americano del Petróleo (API) informó que las reservas de crudo en Estados Unidos aumentaron en 5.7 millones de barriles durante la semana que finalizó el 2 de marzo, según las fuentes.

También mostró una caída de 4.5 millones de barriles en las reservas de gasolina, mientras que los inventarios de destilados aumentaron en 1.5 millones de barriles.

Los analistas consultados por S & P Global Platts esperan que la Administración de Información de Energía (EIA) de Estados Unidos reporte un aumento de 2.5 millones de barriles para los inventarios de crudo en la semana que terminó el día 2.

Share With:
Rate This Article
Tags
Author
No Comments

Leave A Comment