a

Siemens promueve la industria mexicana en Hannover Messe 2018

La importancia de Siemens en la feria industrial más importante del mundo, Hannover Messe, es fundamental, desde hace 70 años han formado parte de la organización de este gran evento para la industria mundial.

En México se ha hecho hincapié en el desarrollo de tecnología para toda la industria del país, ya que Siemens es una empresa que constantemente está ayudando a un mejor desarrollo de México.

La delegación azteca está conformada por grandes empresas y pymes de diferentes sectores.

“Tradicionalmente viajamos con nuestros principales comerciales, este año por ser México el anfitrión el numero llevando 140 empresas en total, la selección parte a partir de los clientes de nuestros principales clientes” comentó Norma Almanza, Directora comercial de Digital Factory  & process industries and drives.

En total el 30 por ciento de la empresas que van son clientes de Siemens, otro 60 por ciento son clientes de los mismo clientes que incluyen el sector automotriz, alimentos y bebidas, minas, metales, cementeras entre otras, todas ellas productoras de toda la república mexicana.

Siemens cuenta con una gran cantidad  stands en “Hannover Messe 2018”, además de tener un stand principal que cuenta con una extención de  3500 mts cuadrados.

Como todos los años Siemens presentara sus innovaciones en tres principales pilares, las cuales son energías, automatización y digitalización.

Además de las 140 empras que lleva Siemens, ProMéxico ayudará a otras 100 empresas a asistir a este evento, por otra parte otras compañías llevaran a más industrias del país a este gran evento, se estima que en total asistan entre 600 y 800 empresas de toda la república mexicana.

Share With:
Rate This Article
Tags
Author
No Comments

Leave A Comment